SOLIDARIDAD CON UCRANIA: RECOMENDACIONES DE LA AGENCIA ASTURIANA DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO

La Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo recomienda a la ciudadanía que quiera colaborar con la población ucraniana afectada por la invasión militar de Rusia que canalice sus acciones de solidaridad a través de donaciones de fondos a las organizaciones humanitarias especializadas que están trabajando allí sobre el terreno.

A título informativo y por si puede ser de utilidad, de acuerdo con las recomendaciones de la Agencia Española de Cooperación, facilitamos los enlaces a posibles vías de canalización de las ayudas a través de las ONG y organismos internacionales presentes en la zona:

Algunas de las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (Ongd) que trabajan actualmente en Ucrania o zonas fronterizas y que cuentan con delegación en Asturias son:

Puedes consultar aquí la Nota de Prensa completa de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo del Principado de Asturias.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido