Congreso Astur Galaico de Cardiología

Los profesionales de la cardiología de Asturias y Galicia se reúnen en Avilés este fin de semana, el viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio.

El Congreso Astur Galaico de Cardiología, que se celebra bajo el lema “Cuida tu corazón, ¡Quiérete, muévete y come bien!” además de las ponencias y actividades profesionales,  contará con un espacio abierto al público y una mesa redonda en la que profesionales de la salud y la nutrición ahondará sobre los diferentes riesgos cardiovasculares.

Esta actividad abierta al público, tendrá lugar en el auditorio de la Casa de Cultura el viernes 31 de mayo a partir de las 10 horas, con entrada libre hasta completar al aforo. Los profesionales sanitarios, por su parte, tienen una agenda completa durante los dos días de duración del congreso.

Asimismo, el mismo viernes 31 de mayo, en el exterior de la Casa de Cultura, en la plaza de Álvarez Acebal, se situará una carpa atendida por profesionales de la enfermería, la cardiología y la endocrinología. En ella, de 12.30 a 13.30 horas, cualquiera que lo desee podrá someterse a una evaluación de riesgo cardiovascular.

También en la carpa, pero de 16.30 a 18 horas del viernes 31, se procederá a realizar un taller práctico de reanimación cardiopulmonar, para todos aquellos interesados en el mismo. Ambas actividades, con entrada libre y gratuita.

Puedes conocer información más detallada en la web municipal, pinchando aquí.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido