Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS)

El próximo jueves, 30 de mayo, a las 19 horas, en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones (CMAE) (C/ Llano Ponte, 49), tendrá lugar el siguiente acto:

Presentación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS).

En ella se explicará a las personas asistentes qué es un plan de movilidad y en qué consiste el documento, que en Avilés se encuentra en fase de elaboración, así como los pasos que la ciudadanía tiene a su disposición para participar en la misma.

La participación ciudadana es una de las claves para que Avilés cuente con un Plan de Movilidad Urbana Sostenible adecuado a las características y necesidades de la ciudad.

Vectio, como empresa adjudicataria de la redacción de este PMUS, está realizando ya los trabajos de campo para tomar todos los datos necesarios. En concreto, están instalados el 70% de los equipos medidores de tráfico y ya se están realizando las encuestas a pie de calle, que en los primeros días han llegado a vecinos y vecinas de Versalles, Puerta de la Villa y zona centro. Además, se han realizado encuestas en las paradas de transporte urbano de Cervantes, Las Meanas y Llano Ponte. La empresa  realizará también encuestas domiciliarias. Asimismo, para facilitar la participación de todas las personas que quieran realizar aportaciones al PMUS de Avilés, en la página web municipal (www.aviles.es) estará disponible en los próximos días una encuesta online. Podrán participar en ella tanto los residentes del municipio como las distintas empresas ubicadas en el mismo.

Además de la presentación de este jueves se celebrarán diversas reuniones con vecinos y distintos colectivos (colegios profesionales, trabajadores del sector transporte etc.) para promover la participación de la ciudadanía.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Esperamos contar con vuestra presencia.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido