PARTICIPA EN LA GRABACIÓN DEL AUDIOVISUAL “NINGUNA MUJER MERCANCÍA”

Para la realización del audiovisual “Ninguna mujer mercancía”, Up-a-tree Theatre abre una convocatoria para mujeres a partir de 16 años que quieran participar en una acción en la calle con motivo del Día Mundial contra la Trata y la Explotación Sexual, el sábado 21 de septiembre de 12:00 a 13:00 en la plaza de España de Avilés.

Esta performance tiene el objetivo de visibilizar la presencia de la trata de personas para la prostitución en nuestra ciudad, a través de secuencias grupales que realizarán las 50 mujeres participantes.

La participación en este evento (que será grabado y presentado en formato audiovisual el lunes 23 de septiembre) requiere el compromiso de asistir al ensayo-taller hoy viernes 20 de septiembre de 16.30 a 19.00 horas en el Centro Sociocultural de Los Canapés.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido