Premios “Tiempo de Deporte 2021”

Hasta el viernes 26 de noviembre, se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para los “Premios Tiempo de Deporte 2021″.

Estos PREMIOS, por un lado, reconocen los méritos de la gente y entidades deportivas que trabajan promocionando y desarrollando el deporte de nuestro municipio, y por otro lado los logros deportivos de nuestros deportistas.

Se constituyen así los siguientes grupos:

  • DEPORTE BASE: Tres Premios “Tiempo de Deporte” a deportistas, entrenadores, profesores, dirigentes, jueces, centros de enseñanza y entidades deportivas que hayan destacado por su dedicación y sacrificio en el desarrollo de la actividad deportiva, entre los más jóvenes.
  • LOGROS DEPORTIVOS: Premios “Tiempo de Deporte” a deportistas, técnicos, equipos que sean de nuestro municipio o que compitan con una Entidad Deportiva del mismo, por los éxitos deportivos alcanzados durante los años 2020 y 2021.
  • PREMIO A LA DEPORTIVIDAD “JOSE FERNANDEZ”: Dos Premios Deportividad a deportistas, entrenadores, profesores, dirigentes, jueces, centros de enseñanza y entidades deportivas, que haya destacado de modo notable o sobresaliente por los valores deportivos manifestados.
  • TRAYECTORIAS DEPORTIVAS: Tres Premios “Tiempo de Deporte” a las trayectorias deportivas de deportistas, entrenadores, profesores, dirigentes, jueces, centros de enseñanza y entidades deportivas, que dejen o hayan dejado huella contribuyendo a crear la historia del deporte de nuestro municipio.
  • PREMIO ESPECIAL: Un Premio “Tiempo de Deporte” a la persona o entidad que reúna méritos especiales en el ámbito del deporte de nuestro municipio.

Con todo ello se pretende premiar no solo los logros deportivos alcanzados, sino especialmente el trabajo cotidiano, eficaz y muchas veces poco reconocido en aras del deporte avilesino en todos sus aspectos, siendo esto todo anterior clave en la trayectoria y éxitos futuros de nuestros deportistas.

Las candidaturas deberán ser presentadas, el impreso oficial, a través del siguiente enlace de la OFICINA VIRTUAL de la web del Ayuntamiento de Avilés:

La entrega de estos premios tendrá lugar el viernes 10 de diciembre, a las 20:00 horas, durante la Gala del Deporte Avilesino, que se celebrará en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido