Reconocimiento a la Labor Voluntaria 2021

  El Ayuntamiento de Avilés, al objeto de promover la solidaridad social a través del fomento del voluntariado, viene celebrando desde el año 2004 y con carácter anual el Reconocimiento municipal a la labor voluntaria“.

            Esta distinción supone el reconocimiento institucional tanto a la labor individual o colectiva desarrollada en el ejercicio de la acción voluntaria por personas físicas, como el reconocimiento a las acciones de promoción del voluntariado desarrolladas por entidades, tratando de este modo de visibilizar e incentivar acciones desinteresadas y solidarias de interés general desarrolladas en nuestro municipio.

            Todos los años celebramos la GALA DEL VOLUNTARIADO acto en el que hacemos entrega de un galardón a aquellas personas voluntarias y entidades o proyectos de voluntariado más destacados, propuestas por la ciudadanía y elegidos por consenso por los grupos municipales y las entidades sociales que forman parte de la Mesa de Voluntariado de Avilés.

            El plazo de presentación de candidaturas para el Reconocimiento a la Labor Voluntaria del año 2021 estará abierto desde el día 8 hasta el día 17 de noviembre y cualquier persona o entidad puede proponer de forma sencilla a su candidato/a rellenando el siguiente formulario:

Formulario Labor Voluntaria 2021

 

Haciendo clic aquí puedes descargar el cartel para la difusión.

Haciendo clic aquí puedes consultar las Bases.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido