Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para proyectos deportivos

Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para proyectos deportivos

El plazo para la entrega de solicitudes para optar a las Subvenciones para proyectos deportivos en el municipio de Avilés para el año 2019 está abierto y las solicitudes podrán presentarse hasta el día 13 de mayo (incluido) a través de la sede electrónica municipal en este enlace.

El presupuesto destinado a estas ayudas asciende a 529.000 euros. El pasado año se destinaron 530.000 euros para apoyar a 48 entidades que englobaban 28 modalidades deportivas.

Las subvenciones se podrán solicitar a través de dos líneas de actuación: desarrollo y gestión de actividades deportivas de temporada (con un crédito total de 460.000 euros) y organización de eventos deportivos (cuyo presupuesto asciende a 69.000 euros).

Podrán beneficiarse de estas ayudas clubes, asociaciones, federaciones, y demás entidades de carácter deportivo, sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos establecidos.

El texto completo de la convocatoria está a disposición de las personas interesadas en la página web municipal, (haciendo clic aquí) y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/447737).

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido