Curso: Seguimiento y evaluación de proyectos de cooperación

CODOPA organiza este curso para personas responsables, técnicas o voluntarias, en la realización de proyectos en la ONGD y asociaciones o personas interesadas en general. El curso será gratuito, aunque se precisará el depósito de fianza de reserva de plaza (20 euros) que serán devueltos a la finalización del mismo, a las personas asistentes. El número de plazas ofertadas es de 20. FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES 30 MAYO.

Con este curso pretendemos establecer herramientas que nos ayuden a profundizar en los procesos de ejecución y evaluación desde el ámbito de los proyectos de cooperación al desarrollo.

El curso tendrá una duración de 12 horas y se realizará en la sede de CODOPA, en (C/ Velasquita Giraldez 1, bajo – 33008 Oviedo) los días 3 y 4 de junio.

Objetivos

Conocer la importancia y elementos básicos del seguimiento y la evaluación de un proyecto de cooperación.

Metodología

El curso combina práctica con exposiciones teóricas. Los y las participantes aplicarán los contenidos teóricos a través del trabajo sobre ejemplos prácticos que harán de hilo conductor por las fases y herramientas propias del Enfoque de Marco Lógico.

Horarios

Viernes 16:30-20:30
Sábado: 10:00-14:00 y 16:30-20:30

Más información sobre el curso en: https://www.codopa.org/cooperacion-desarrollo-comunidades-empobrecidas/codopa/curso-seguimiento-y-evaluacion-de-proyectos-de-cooperacion_5973_0_0_0_1_13376_0_in.html

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido