Abierto plazo de inscripción Extraescolares curso 2022-2023

Ya están disponibles los enlaces para la inscripción en actividades extraescolares para el curso 2022-2023 de los Centros Educativos públicos de Avilés.

Como novedad este año, las actividades deportivas (fomento del deporte), pasan a estar gestionadas por la Fundación Municipal de Deportes, por lo que hay dos enlaces y hay que hacer la inscripción por separado. En los enlaces se pueden consultar los decretos que aprueban las convocatorias, así como las bases que las rigen, las fichas de inscripción y los programas de actividades.

El plazo de inscripción para las actividades culturales es hasta el 30 de abril, siempre que queden plazas disponibles en los grupos de actividad y centro educativo.

El plazo de inscripción para las actividades deportivas es hasta antes de las 14h del 14 de septiembre.


La inscripción podrá presentarse a través de:
A)- Sede electrónica
La inscripción mediante la Sede Electrónica de la web municipal, permite realizarla con la inmediatez que supone, la ocupación de plaza que conlleva y la operatividad en la aportación de los documentos requeridos para efectuar la misma, es decir mayor comodidad y garantía de obtener plaza en la/s actividad/es solicitada/s.
La inscripción se efectuará de forma telemática, bien:
– A través de sede electrónica de la web municipal del Ayuntamiento de Avilés https://sedeelectronica.aviles.es/.
Las personas que necesiten apoyo y asesoramiento para realizar la inscripción telemática, tienen a su disposición los siguientes Telecentros, que contarán con personal cualificado para el asesoramiento a las familias.
Avilés-1, en la C/ Marcos del Torniello nº 34
Avilés-2, en el Centro de Empleo Europa (Avenida de Oviedo nº 9),
Este asesoramiento, se realizará únicamente mediante cita previa, por teléfono.
Telecentro Avilés I: 985 12 90 30
Telecentro Avilés II: 985 12 98 04

– A través de la sede electrónica y la web del Ayuntamiento de Avilés con cita previa. http://www.aviles.es/citaprevia.

La Oficina de Asistencia en Materia de Registros (OAR, antiguo Servicio de Atención Ciudadana
SAC) de la Casa Consistorial situada en la Plaza de España, donde dispondrán de un punto de acceso telemático. Únicamente mediante Cita Previa en horario de 8:30 a 14:15 horas concertando cita por Internet o a través del teléfono 985122100.

B) Presencial
Una vez cumplimentada la solicitud correspondiente, conforme al modelo Inscripción se presentará junto con la documentación necesaria, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros (OAR), o a través de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
– Oficinas de Asistencia en Materia de Registros (OAR):
Oficina en Plaza España nº1: (antiguo Servicio de Atención Ciudadana SAC)
Horario: Mañanas de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Tardes, martes y jueves
de 15 a 17 horas
Se podrá solicitar de manera voluntaria cita previa en horario de mañana, bien a través de la sede electrónica y la web del Ayuntamiento de Avilés, o bien por teléfono en el 985 122 100, con horario interrumpido de 8:30 a 14:30 h, de lunes a viernes.
– Oficina en el edificio del Foco (c/ Santa Apolonia, nº 126): de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

⇒ Con independencia de la forma de presentar la solicitud, en caso de que el/la menor
necesite alguna medicación o cuidados especiales deberá indicarse en el apartado “Observaciones” de la correspondiente instancia, adjuntando, en su caso, el correspondiente certificado médico actualizado a fecha de inscripción, para el correspondiente curso escolar.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido