Construyendo Ciudadanía: una reflexión sobre los procesos participativos

Cartel jornadas Avilés, Construyendo CiudadaíaInvestigar para mejorar los procesos participativos, reflexionar y proponer nuevas iniciativas, cauces y herramientas es una tarea que realizan los Consejos de Participación Ciudadana con periodicidad.

Los objetivos que se proponen para estas Jornadas son los de abordar y reflexionar sobre los procesos de participación ya puestos en marcha, conocer la realidad del tejido asociativo después de la crisis provocada por el Covid-19 y las características diferenciadoras de las entidades territoriales urbanas y periféricas, además de mejorar la implicación de la ciudadanía.

Un grupo de representantes de estos espacios participativos ha estado trabajando para dar forma a unas Jornadas con las que esperan dar respuesta a estos objetivos y que ahora invitan a la ciudadanía de Avilés.

Descarga el Programa de las Jornadas

Descarga el cartel en PDF

Intervención de Jorge Castellanos

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido