RECONOCIMIENTO A LA LABOR VOLUNTARIA 2020

“A las entidades y personas voluntarias de Avilés por su intervención durante la pandemia provocada por el Covid-19”

En esta edición, se reconoce el esfuerzo de las entidades y personas voluntarias que no han dejado de trabajar ni un solo minuto, demostrando su compromiso con la sociedad y, especialmente, con los colectivos más afectados: las personas mayores (especialmente vulnerables frente a esta enfermedad) pero, también, con las personas en riesgo de exclusión social, personas sin hogar, la infancia, personas enfermas, aquellas que presentan capacidades diferentes.

Las entidades han tenido que reinventarse, a la vez que dar respuestas urgentes y eficaces; trabajar de forma coordinada para dar respuesta a muchas necesidades de nuestra ciudad; por ese motivo, este Reconocimiento conjunto reconoce el trabajo de todas las entidades y su voluntariado, el esfuerzo de todas ellas y la idea de que juntas son más eficaces.

El próximo 3 de diciembre, a las 12 horas, se instalará un monolito conmemorativo en el Parque de Cabruñana.

Al ser un acto en espacio abierto, las entidades y voluntariado podrán asistir, guardando las medidas de seguridad establecidas.

La Gala de este año se cambia por un acto, que se retrasmitirá por streaming, el 11 de diciembre a las 17.30 horas.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido