GIMKANA NATURALEZA AVILÉS

El programa “Naturaleza Avilés” desarrollado por el G. N. Mavea en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés, es un programa educativo en los espacios verdes de la ciudad, con el fin de fomentar la reconexión con la naturaleza y poner en valor estos espacios.

Con motivo del Día de los Parques, desde Mavea estamos preparando una Gran Ginkana en el Parque Ferrera para el sábado 20 de mayo a las 17.30 h.

Queremos convocar a todos los vecinos de Avilés para hacer un macro testing de biodiversidad, a través del juego, los participantes se sumergirán con todos los sentidos en la vida del parque, descubrirán cómo es, quién vive y lo mucho que podemos disfrutar y aprender de él.

Con un teléfono móvil nos convertiremos en científicos, censando todo lo que tenga vida en nuestro camino, con una simple captura fotográfica, lo que se viene denominando ciencia ciudadana.

¿Cómo lo vamos a hacer?

En el parque habrá entre 10 y 15 estaciones o puntos de referencia donde los participantes tendrán que “fichar”, serán enclaves importantes y tendrán que hacer o decir algo.

La actividad durará poco más de una hora, habrá entrega de regalos y sorteo de obsequios.

La inscripción es gratuita, con necesaria reserva previa, y se pueden realizar a través del correo electrónico meapunto@mavea.org

 

 

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido