Ayer, 12 de julio, recibimos a personas refugiadas en Asturias procedentes de Colombia

Ayer, 12 de julio de 2023, desde la Concejalía de Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Avilés mantuvimos una reunión con 6 personas refugiadas colombianas dentro del Programa Asturiano de Atención a Víctimas de la Violencia en Colombia, (PAV).

En la reunión, además del Concejal de Cooperación Internacional y personal técnico del servicio, nos acompañaban miembros de la Asociación Hispano- Cubana “Paz y Amistad” así como representantes de la ONGD Soldepaz Pachakuti, que se encarga, en Asturias, de la administración de este programa de acogida temporal de personas que se encuentran en situación de riesgo probado de perder la vida o su integridad física por causa de su actividad como defensores/as de los derechos humanos en Colombia.

Más información:
https://pachakuti.org/programa-asturiano-atencion-victimas-violencia-en-colombia/

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido