PLAZO RENOVACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO DE ENTIDADES CIUDADANAS DE AVILÉS

Un año más os recordamos que desde el 1 de enero, y hasta el 31 de marzo, las asociaciones deben realizar la renovación de sus datos inscritos en el Registro de Entidades Ciudadanas, según la normativa recogida en el Reglamento de Participación Ciudadana de Avilés.

Os informamos que se ha implantado en la web de Avilés un nuevo procedimiento electrónico de renovación de datos más sencillo.
Es obligatorio usar este nuevo procedimiento, que os detallamos a continuación.

NOVEDADES DE LA TRAMITACIÓN:

1.- No se presenta ningún certificado, todo se cubre directamente en el formulario web que os aparecerá.

2.- Ir a la página directamente
https://sedeelectronica.aviles.es/Publicaciones.aspx?t=OC

O bien realizar este recorrido: www.aviles.es ___ Oficia Virtual ____ Pulsar en
Publicaciones ___ Otras convocatorias.

Os aparecerá el trámite de RENOVACIÓN ANUAL DE LOS DATOS EN EL REGISTRO DE ENTIDADES CIUDADANAS. Después de Acceder, en la parte final de la página encontraréis Tramitar On Line.

3.- Identificaros con vuestro usuario/contraseña en Sede Electrónica de Avilés o usar el Certificado Digital si lo tenéis.

4.- Cubrir el formulario web que aparece. Os recordamos que son obligatorios los datos de:
* Presupuesto anual (introducir solamente números)
* Nº personas asociadas (introducir solamente números)
* Programa de actividades (hasta 3000 caracteres)

5.- Poner al día otros datos SOLO SI LOS HABÉIS CAMBIADO respecto a la última actualización o modificación de datos realizada (están también en el formulario), como nueva Junta directiva, cambio de domicilio social, teléfono, correo electrónico o web para facilitar al público.

6.- Si habéis modificado estatutos, los tendréis que adjuntar. Si no es así no hace falta que los presentéis.

7.- El sistema os pedirá un número de expediente de la entidad a donde mandar esta información. VUESTRO EXPEDIENTE APARECE EN LAS NOTIFICACIONES QUE YA OS HEMOS ENVIADO OTROS AÑOS AL RENOVAR O AL INSCRIBIROS. Podéis consultarlo en esos documentos en la parte superior.

Estará disponible en la sede electrónica hasta el 31 de marzo, a partir de esa fecha las entidades solo podrán comunicar variaciones a través del trámite de modificación de datos, disponible en el apartado de Trámites – Participación y Asociacionismo de la sede electrónica. No confundir el plazo de la renovación anual de datos con las modificaciones posteriores, que no generarían los mismos derechos (locales, subvenciones, etc.).

Las asociaciones inscritas y con renovación anual se publicarán igualmente en sede electrónica y serán visibles para cualquier persona interesada.

Cualquier duda, podéis contactar con el Equipo de Participación y Ciudadanía en el 985129098 o en el correo electrónico participacion@aviles.es

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido