Abierto el plazo para ayudas municipales en materia de vivienda

El Ayuntamiento de Avilés tiene abierto el plazo de solicitud de ayudas municipales en materia de vivienda, consistentes en tres convocatorias específicas de subvenciones:

  • Ayudas al alquiler

  • Ayudas de Garantía Energética

  • Ayudas a la hipoteca y/o gastos de comunidad de propietarios

La dotación global de estas ayudas anuales es de 490.000 €.

La tramitación de las solicitudes ha de realizarse de manera presencial en la Oficina Municipal de Vivienda, ubicada en el número 16 de la calle El Balandro (El Nodo). El horario de apertura de esta oficina es de 9 a 17 horas de lunes a viernes, excepto durante los meses de julio y agosto, en los que el horario será de 8 a 15 horas, en ambos casos de manera ininterrumpida.

Cada una de las tres convocatorias de ayudas cuenta con una fecha límite de presentación de solicitudes. Son las siguientes:

  • Ayudas al alquiler: 30 de septiembre de 2019

  • Ayudas de Garantía Energética: 31 de octubre de 2019

  • Ayudas a la hipoteca y/o gastos de comunidad de propietarios: 31 de julio de 2019

Las bases e impresos correspondientes a cada una de estas convocatorias están disponibles para su descarga en la página web de la Fundación San Martín (www.fsmaviles.es).

Puedes conocer todos los detalles en la web municipal www.aviles.es

 

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido