El Ayuntamiento concede 16.000 euros en ayudas a la producción en la Factoría.

El Ayuntamiento concede 16.000 euros en ayudas a la producción en la Factoría.

El Ayuntamiento de Avilés ha convocado las ayudas para la producción artística en la Factoría Cultural, entre las que repartirá 16.000 euros.

Se dividen en dos modalidades:

  • la primera dirigida a mayores de 18 años nacidos o empadronados en Asturias
  • otra general para los mayores de edad que acrediten haberse dedicado, al menos durante dos años, a trabajos artísticos o de creación en cualquier disciplina del arte contemporáneo.

Para el primer grupo se otorgarán un máximo de siete ayudas, con una dotación económica total de 2.000 euros para cada y se dividirán entre: el arte plástico, el arte gráfico, el escénico y una destinada a la producción y el estudio relacionado con la creación digital y audiovisual.

Para el segundo grupo se entregará una única ayuda de 2.000 euros que puede enmarcarse en cualquiera de las disciplinas, yendo desde la producción y el estudio del arte plástico, gráfico, escénico, digital y audiovisual o el estudio de la metodología didáctica dirigida a la enseñanza artística en el ámbito de la educación obligatoria.

El plazo de presentación de las candidaturas y la documentación requerida es de veinte días hábiles a contar desde el 19 de octubre de 2018.

Podéis conocer todos los detalles pinchando aquí y también en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Avilés, la web municipal aviles.es y la revista avilescultura.com

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido