¡Ven a la Jornada de Digitalización para asociaciones!

El jueves 24 de noviembre, de 18 a 20h, en el Hotel Municipal de Asociaciones “El Arbolón” (Avda. de Gijón, 5 – Avilés), se celebrará una Jornada de Digitalización para Asociaciones.

Los contenidos que se tratarán serán:

  • Presencia en internet (identificación digital, sincronización de cuentas de correo, gestión de marcadores e historial, certificados digitales, gestión de entidades, correo electrónico, boletines, envío de archivos pesados, diferentes aplicaciones y programas, etc)

  • Organización y gestión (calendarios online, gestor de tiempo y eventos, reuniones y espacios, gestión de tareas y proyectos, notas rápidas y recordatorios, diferentes aplicaciones y programas, etc)

  • Interacción online (videollamadas, salas de reuniones, pizarras interactivas, comunicación instantánea, formularios y encuestas, diferentes aplicaciones y programas, etc)

  • Posibilidades en la nube (almacenamiento y gestión documental online, diferentes aplicaciones y programas, etc)

  • Herramientas avanzadas (creación de webs, analíticas de webs, gestión de publicaciones y analíticas de redes sociales, creación de contenido, diferentes aplicaciones y programas, etc)

Para acudir a esta Jornada, deberás inscribirte previamente en el siguiente formulario:

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido