Convocatoria de premios para cortometrajes dentro del “XXI Festival Nacional de Cortometrajes Avilés Acción”

Plazo hasta el 22 de abril 2022

Los enlaces para que puedan realizar las inscripciones son:

https://festhome.com/festival/aviles-accion-certamen-cortometrajes-muestra-largometrajes

https://festival.movibeta.com/web/controllers/siteController.php?action=27&proyecto_id=152

Las secciones son las siguientes:
1. Sección Oficial. El tema será libre; la duración de la obra no podrá sobrepasar los 30 minutos, títulos de crédito incluidos.
2. Sección Asturias. El tema será libre; la duración de la obra no podrá sobrepasar los 30 minutos, títulos de crédito incluidos.
3. Sección Medio Ambiente. Cortometrajes con temática medioambiental de cualquier género; la duración de la obra no podrá sobrepasar los 30 minutos, títulos de crédito incluidos.
4. Sección AA 72hrs. Podrán concurrir a ella alumnas/os de los Centros Educativos de Avilés de Secundaria Obligatoria y Bachiller. Serán cortos realizados en 72 horas, tutorizados por el festival. No se puede mostrar ningún tipo de imagen o mensaje que fomenten discriminación por razón de nacimiento, sexo, religión, raza o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Los cortometrajes de cualquiera de las secciones deben presentarse en versión en castellano, o en lengua asturiana, o bien con subtítulos en castellano o lengua asturiana.

Para más información, consulta el BOPA de la publicación en el siguiente enlace:

https://sede.asturias.es/bopa/2022/03/21/2022-01874.pdf

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido