SUBVENCIÓN A ENTIDADES Y PROGRAMAS CULTURALES – EJERCICIO 2021

Solicitudes hasta el 12 de mayo 2021

Podrán ser objeto de subvención aquellos proyectos relativos a actividades culturales y creativas que estén incluidos en alguna de las siguientes modalidades:

  • Línea 1:

Creaciones en el campo de las artes plásticas, artes interdisciplinares y multimedia: teatro, música, danza, fotografía, literatura, audiovisual, pintura, restauración patrimonial.

Actividades de carácter cultural y creativo acordes a los fines de la entidad solicitante y que fomenten una actividad pública o de interés social o que promocionen una finalidad pública.

La cuantía máxima a conceder no podrá superar el 100% del presupuesto del proyecto presentado y el IMPORTE MÁXIMO DE SUBVENCIÓN: 5.000 euros.

  • Línea 2:

Cultura y música tradicional asturianas.

Certámenes Corales.

La cuantía máxima a conceder no podrá superar el 100% del presupuesto del proyecto presentado y el IMPORTE MÁXIMO DE SUBVENCIÓN: 15.000 euros.

No podrán obtener la condición de entidades beneficiarias de las subvenciones reguladas en las presentes cláusulas aquellas en las que concurran circunstancias de las previstas en el apartado segundo y tercero del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y 6 de la Ordenanza General Municipal de Subvenciones.

Cada solicitante podrá presentar un solo proyecto, por línea de subvención, inédito
Toda la información (Decreto, Bases, BOPA) y la tramitación en la sede electrónica del Ayuntamiento de Avilés en el enlace:

https://sedeelectronica.aviles.es/PublicacionTabs.aspx?tab=12&id=14400&t=S&x=AqOfYD5FOYnKwT4gu1YZkA

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido