SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS Y DE ACTIVIDADES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

En cumplimiento de las diferentes normativas para garantizar la seguridad sanitaria por el COVID-19, os informamos que queda interrumpido:

 

1.- El plazo de actualización de datos en el Registro de Entidades Ciudadanas

 

Disposición adicional tercera Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo , por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 

Aunque las Entidades que lo estimen oportuno pueden seguir enviando por sede electrónica sus actualizaciones, ya que desde el Servicio de Participación vamos a seguir tramitándolas mediante el teletrabajo. La intención es que todas las Entidades que ya hayan enviado la documentación o tengan pensado enviarla los próximos días, reciban en su buzón de notificaciones la justificación de haber actualizado (es un proceso que lleva más tiempo de lo normal, por eso pedimos paciencia) 

 

 2.- Así mismo, al igual que el resto de eventos municipales, la Feria Avilesina de Asociaciones F.A.V.A tampoco se va a celebrar en la fecha prevista. La intención de Participación y Ciudadanía es reanudar las reuniones con las Asociaciones, en cuanto sea posible, para valorar las posibles opciones de celebrar la Feria más adelante.

 

3.- También se suspende, hasta nuevo aviso, el plazo de aportación a presupuestos municipales desde la ciudadanía. Garantizando que quienes no tengan acceso a internet puedan participar.

 

Se os informará con antelación suficiente del reinicio de la actividad y de los plazos para actualizar datos.

 

Os agradecemos la comprensión y la colaboración a todas y todos en estos momentos tan complicados que estamos viviendo.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido