Visita a la planta de Cogersa

Visita a la planta de Cogersa

El pasado martes 25 de julio, un nutrido grupo de avilesinos y avilesinas acudimos a visitar las instalaciones de Cogersa en Serín.

La idea de esta visita nació del Grupo de Trabajo Entornos Limpios, que fue creado a instancia de los Consejos de Participación de Zona en el año 2016 con la intención de concienciar a la ciudadanía acerca del cuidado de nuestros espacios, el reciclaje, la limpieza, la tenencia responsable de mascotas, la correcta retirada de enseres viejos, etc.

En la visita participaron personas de todas las edades, a quienes les pareció muy entretenida, ya que combina la visita a las propias instalaciones con la realización de un taller temático sobre las características de distintos productos de consumo, reflexionando sobre las consecuencias ambientales de su uso, para así tratar de buscar alternativas más respetuosas con nuestro medio ambiente.

 

Opiniones sobre la visita

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido