Teatro Foro Solidario (IES)

El miércoles, 9 de noviembre en el Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés, se va a realizar la obra de teatro de la nueva edición del Foro Solidario de Avilés, a cargo de Los Glayus y destinada al alumnado de todos los centros educativos de Secundaria, en concreto para 3º, 4º ESO y 1º Bachiller.
 
Este año se centrará en el ODS nº 7, “Energía asequible y no contaminante”
La obra se titulará “Espirales de Energías”. Dura unos 50 minutos aproximadamente. Pretende mostrar y preguntar al público para reflexionar sobre nuestros usos de la energía. ¿Qué energía usamos? ¿Cómo la usamos? ¿Para qué? ¿Por qué lo hacemos así? ¿Podría hacerse de otra manera? …pensar colectivamente e incitar a otros usos mejores de la energía, para el cuidado de la vida en el planeta.
Es una actividad de carácter gratuita para los centros que estéis interesados en participar en esta actividad de Objetivos de Desarrollo Sostenible, de la Agenda 2030.
Por favor, si consideráis que puede ser interesante para vuestro proyecto educativo, debéis cubrir un cuestionario (curso/cursos y número de alumnado, etc.) , con el fin de poder organizar adecuadamente la actividad, pues por motivos de aforo, tendremos que planificarla, por riguroso orden de inscripción.

Fecha límite para recibir las solicitudes: martes 25 de octubre de 2022.

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido