José Ángel del Río Gondell

José Ángel del Río Gondell, ha participado en manifestaciones culturales, deportivas, sociales y de diversa índole. Está considerado como uno de los impulsores fundamentales de la cultura y el asociacionismo en el barrio de Llaranes. Es el fundador de la cofradía de la Sardina Arenque, el Club Popular de Cultura de Llaranes, participa en el grupo de montaña Ensidesa y además fue una de las primeras personas vinculadas a los colectivos de donantes de sangre y órganos en Avilés. También es componente del Grupo de Teatro Santa Bárbara y participa en un sinfín de actividades que le retratan como una persona participativa y preocupada por el bienestar de los demás.

Se le ha concedido este reconocimiento “por ser una persona muy vinculada al movimiento asociativo en Avilés, con una implicación personal que favorece la creación de entidades y la ilusión de la gente por participar de una forma activa en todo tipo de acciones que mejoran la calidad de vida del barrio y de la ciudad”.

La propuesta la han realizado la  A.VV. Santa Bárbara de Llaranes y el Club Popular de Cultura de Llaranes, además de estar apoyada por las siguientes entidades y recursos del barrio: Parroquia de Llaranes, Ampas de los Colegios  Apolinar y Público Llaranes, Colegios Públicos Llaranes y Apolinar, Cofella, Teatro Santa Bárbara, Amas de Casa de Llaranes, Cofradía de la Sardina Arenque, Grupo de Bolos Ensidesa, Llaranes Club de Futbol,  Escontra el Raigañu, Grupo Telerradio Llaranes, Asociación de Mayores el Álamo, A.VV. el Camin y Folixa d’ Avilés.

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido