FAVA. Feria AVilesina de Asociaciones.

Participantes I FAVA Programa actividades La FAVA en prensa La FAVA en imágenes

En el Centro Cívico de los Canapés el 22 de abril las asociaciones de Avilés tuvieron un espacio donde informar de sus actividades y difundir su labor asociativa.

Puedes ver una muestra de lo que fue la Feria pinchando aquí

 

Saludo de la Alcaldesa de Avilés

La Feria Avilesina de Asociaciones, FAVA, que se pone en marcha por primera vez este año, surge de la iniciativa de las entidades y de las muchas personas que, a título individual, forman parte de los cuatro consejos de participación de zona impulsados por el Ayuntamiento de Avilés. Hombres y mujeres que hoy son un ejemplo de compromiso e implicación y que, gracias a su trabajo diario, contribuyen a hacer de Avilés un ejemplo de convivencia y participación, colaborando diariamente con el Ayuntamiento para hacer de Avilés una ciudad más democrática y cohesionada.

La Feria aspira a ser un espacio de encuentro, conocimiento y promoción de las diversas asociaciones que conforman nuestro tejido de participación ciudadana. Asociaciones que dan vida a esa amplia red de participación social que han sabido asumir un papel fundamental en la definición del compromiso solidario que distingue a nuestra comunidad. Por ello, nuestro deseo de que esta Feria sea el primer eslabón de una larga cadena de visibilidad, del esfuerzo y los retos compartidos de todas las entidades y asociaciones de Avilés.

 

Mariví Monteserín

Alcaldesa de Avilés

 

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido