Ayuda

La Intranet de avilesparticipa.org permite a las asociaciones y personas que participan en los consejos de zona disponer de un área de trabajo e información en común. Para poder acceder es necesario registrarse, pero si estás leyendo esta página es porque ya lo has hecho…

Una vez hayas entrado con tu nombre de usuario o email y contraseña aparece en el menú principal de la página un nuevo submenú:

screen1

Pulsa para ampliar

1. Mi perfil.

En este apartado podemos ver toda la información sobre nuestro perfil en la intranet.

screen2

En la barra de menús de este apartado podemos acceder a:

1.1. Actividad. Muestra la actividad del muro, qué cosas he publicado o conversaciones en las que me hayan mencionado, así como la actividad de otros miembros de los consejos y de los grupos a los que pertenezco.

1.2. Perfil. Podemos ver y modificar los datos de nuestro perfil y poner una foto (avatar)

1.3. Mensajes. Vemos los mensajes que hemos recibido, los que hemos enviado y también podemos enviar un mensaje a uno o varios usuarios conocidos:

screen3

Para enviar un mensaje se escribe el nombre en el campo Enviar a: el sistema busca entre los usuarios las coincidencias del nombre o del apodo. Luego escribimos el asunto y el mensaje y pulsamos el botón Enviar.

1.4. Participantes. Muestra un listado de todos participantes en los Consejos. Pulsando en cada uno podemos ver su perfil.

1.5. Grupos. Muestra el listado de los grupos de los que somos miembros, generalmente el Consejo de Zona al que pertenecemos. Pulsando en el grupo entramos en él.

1.6. Eventos. Muestro los eventos de calendario que hemos publicado o en los que participamos.

1.7. Area de Trabajo Compartido. Es la zona en la que se publican documentos para que sean vistos, descargados y editados colaborativamente por las personas interesadas (grupo de trabajo). En este apartado solo podemos ver los documento creados y/o editados por nosotros.

1.8. Configuración. Zona en la que podemos configurar el correo electrónico de nuestra cuenta, cambiar la contraseña de acceso o editar las condiciones de notificación de la actividad de la intranet.

2. Actividad

Es el espacio común de conversación de la intranet, cualquiera puede escribir en él.

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido