Asociación Comisión Católica de Migrantes (ACCEM) 

Accem es una ONG que desde hace más de 25 años trabaja por mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en nuestra sociedad.

Actividad

Su labor está dedicada especialmente, al colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social. En este momento especialmente están haciendo un gran esfuerzo en la colaboración con instituciones públicas para la acogida de refugiados.

Motivos

Por el gran trabajo que vienen desarrollando durante todos estos años con los colectivos de inmigrantes y refugiados y que nunca han sido reconocidos por la ciudad de Avilés. En la actualidad, con la llegada diaria de miles de refugiados y la cuestionable ayuda que reciben desde las instituciones europeas, es el momento de reconocer la labor que llevan a cabo ONGs como Accem.

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido