Alcohólicos Anónimos

Alcohólicos Anónimos de Avilés es una entidad dedicada a la recuperación de las personas dependientes del alcohol de carácter totalmente abierto. Para entrar en esta asociación solo es preciso el deseo de dejar de beber, sin tener en cuenta criterios de sexo, condición social, nacionalidad etc.

Es una entidad sin ánimo de lucro, sufragada por sus propios miembros y que recientemente ha cumplido medio siglo de presencia en Avilés. Persiguiendo un objetivo común, han conseguido que muchas personas afectadas alcancen la sobriedad y que a la vez se involucren en una labor de voluntariado hacia otras personas que padecen la misma dependencia.

La Mesa de Selección ha destacado como motivos para concederles el premio “su atención a las personas que sufren esta dependencia y sus familias además de su acompañamiento personal, apoyo y ayuda en la reinserción”.

Realizan la propuesta AVV Polígono de la Magdalena, Rey Pelayo y DIFAC.

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido