30 de Noviembre: Reconocimiento del Ayuntamiento de Avilés a la Labor Voluntaria

El Miércoles 30 de noviembre a las 18.30, en la Casa de la Cultura, la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín hará entrega de los Reconocimientos a la Labor Voluntaria de 2016 que promueve el Ayuntamiento de Avilés y que este año cumplen su decimotercera edición.

Este año han sido concedidos al Doctor Laureano López Rivas en la categoría de personas voluntarias y, en la de labor Voluntaria/Entidades a la Asociación Comisión Católica de Migrantes  – ACCEM y Curuxa Integración Social.

La selección de las personas, colectivos y entidades a reconocer cada año se realiza a través de un proceso abierto a la participación de toda la ciudadanía. De entre estas propuestas, la Mesa de Selección de Candidaturas elige mediante votación a las personas y entidades que serán reconocidas.

En esta ocasión, la Mesa se reunió el Jueves 3 de Noviembre. En ella participaron catorce entidades y organizaciones no gubernamentales y representantes políticos municipales, y estuvo presidida por Miguel Ángel García Balbuena, concejal de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Avilés para elegir a los galardonados.

La entrada al acto es libre y gratuita: ¡Acude!

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?