Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres 2016

Os informamos que con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres 2016, se celebrarán los siguientes actos:

Sábado, 19 de noviembre

  • 12.00 horas. IX Marcha Comarcal contra la Violencia de Género en Luanco

Salida: Calle Gijón (Museo Marítimo)

Final: Plaza de la Villa (plaza Ayuntamiento)

Organizada por los Ayuntamientos de Avilés, Castrillón, Corvera, Gozón e Illas.

 

Jueves, 24 de noviembre

  • 13.00 horas. Inauguración de la exposición de carteles sobre la violencia de género realizados por el alumnado de Bachillerato de Arte del IES Menéndez Pidal. IES Menéndez Pidal.

 

Viernes, 25 de noviembre

  • 10.00 horas. Apertura Institucional
  • 10.30 horas. ConferenciaEl estatuto de la víctima (especial referencia a la violencia de género)” impartida por Teresa Peramato Martín, Fiscal adscrita a la Sala contra la violencia sobre la mujer, Fiscalía General del Estado. Edificio Servicios Universitarios de Avilés (C/ La Ferrería 7-9)
  • 12.00 horas. Concentración Silenciosa y lectura del Manifiesto de las asociaciones del Consejo Municipal de la Mujer. Plaza de España.

 

Lunes, 28 de noviembre

  • 18.00 horas. Charla-coloquio “Educando en los buenos amores”, con la participación de Ana Fernández Alonso (presidenta de la asociación Astursex) y María Sánchez Sánchez (Coordinadora del proyecto Educando en los buenos amores). Edificio Servicios Universitarios de Avilés (C/ La Ferrería 7-9)
0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido