Curuxa Integración Social

Es una asociación de acción educativa y social que busca la transformación social a través de distintas iniciativas sociales.

Actividad

Sus objetivos se centran en un nuevo modelo de sociedad abierta, promoviendo la reflexión critica y colectiva, sensibilizando y preparando a las personas más vulnerables, sobre todo personas con alguna discapacidad (u otras capacidades) ayudándoles en iniciativas como el crecimiento y desarrollo de la autoestima, la comunicación, las habilidades personales… buscando conseguir que tengan una vida más normalizada y por tanto que logren una inclusión en la sociedad.

Motivos

Esta Asociación intenta visibilizar las necesidades y apoyo de las personas con discapacidad, trabajando los recursos que tienen a su alcance para favorecer su desenvolvimiento personal. Haciendo un trabajo cooperativo con técnicas y reparto de funciones para fomentar una sociedad más justa y cooperante, fortaleciendo a las personas en todas sus áreas, promoviendo en la gente más joven el sentido de la responsabilidad y un estilo de vida más saludable físico y mental.

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido