VEN A LA EXPOSICIÓN CHICAS NUEVAS 24 HORAS

Chicas nuevas 24 horas, es una exposición interactiva y participativa, basada en el documental del mismo nombre que denuncia el rentable “negocio” que genera la compra y venta de mujeres y niñas para su explotación sexual.

La directora y documentalista Mabel Lozano y el comisario Juan Nicolás crean esta exposición fotográfica con una interesante selección de imágenes obtenidas a través del viaje-rodaje del film, que pasa por Argentina, Perú, Colombia, Paraguay y España y que nos adentra en el corazón de un mundo clandestino, desprovisto de cualquier humanidad, que no nos dejará indiferentes y nos acerca a la realidad que sufren las mujeres víctimas de trata en sus países de origen. En ella, se dan a conocer testimonios de las propias personas víctimas de trata y personas relevantes vinculadas a esta problemática social, oculta y clandestina.

Los/as visitantes tendrán la posibilidad de recorrer todo el proceso de cosificación del ser humano a través de los nueve fotogramas obtenidos del viaje-rodaje, que pone el foco en uno de los negocios lucrativos que genera más de 32 mil millones de dólares al año y de visionar el tráiler del documental en el que está basada la exposición.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido