CARRERA SOLIDARIA POR EL SÁHARA

CARRERA SOLIDARIA POR EL SAHARA

17 de abril de 2016.

 

El domingo 17 de abril de 2016 celebramos en La Pista de Atletismo Yago Lamela (Quirinal) la carrera solidaria por el Sahara, organizada por los Colegios hermanados de la comarca con los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia) y con el objetivo de obtener dinero para material escolar para los colegios saharauis.

 

Animamos a todos y todas a participar, realizando previamente su inscripción de 2 euros a partir de las 9,30 horas en el mismo lugar.

 

Se han establecido diferentes categorías y recorridos, dependiendo de la edad de cada participante, con la intención de que todo el mundo pueda contribuir en una causa solidaria.

 

Como sabéis, el Hermanamiento Escolar Solidario con el Sáhara fue reconocido con el Premio Nacional Educación para el Desarrollo “Vicente Ferrer” en el año 2014, se enmarca en el concepto de ciudad educadora y solidaria e implica un trabajo en red de los colegios participantes, la Asociación Asturiana de Amigos del Pueblo Saharaui y los Servicios Municipales de Educación, Participación Ciudadana y Cooperación al Desarrollo

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido