Formación apoyo al proceso de formulación y justificación de proyectos de Cooperación al Desarrollo

Como cada año, CODOPA ofrece un programa de formación como apoyo al proceso de formulación y justificación de proyectos de Cooperación al Desarrollo. Para este año, la propuesta es la siguiente:

  • Curso Identificación y Formulación de Proyectos de Cooperación

Para personas responsables, técnicas o voluntarias, en la realización de proyectos en la ONGD y asociaciones o personas interesadas en general. El curso será gratuito, aunque se precisará el depósito de fianza de reserva de plaza (20 euros) que serán devueltos a la finalización del mismo, a las personas asistentes. El número de plazas ofertadas es de 20. FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES 20 DE ABRIL.

Con este curso pretendemos establecer herramientas que nos ayuden a profundizar en los procesos de Planificación desde el ámbito de los proyectos de cooperación al desarrollo, a través de una correcta formulación de dichos proyectos.

El curso tendrá una duración de 12 horas y se realizará en la sede de CODOPA, en (C/ Velasquita Giraldez 1, bajo – 33008 Oviedo) los días 22 y 23 de abril.

Más información en: https://www.codopa.org/cooperacion-desarrollo-comunidades-empobrecidas/codopa/curso-identificacion-y-formulacion-de-proyectos-de-cooperacion_5971_0_0_0_1_13188_0_in.html

  • Curso Seguimiento y evaluación de proyectos de cooperación

Para personas responsables, técncias o voluntarias, en la realización de proyectos en la ONGD y asociaciones o personas interesadas en general. El curso será gratuito, aunque se precisará el depósito de fianza de reserva de plaza (20 euros) que serán devueltos a la finalización del mismo, a las personas asistentes. El número de plazas ofertadas es de 20. FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES 30 MAYO.

El curso tendrá una duración de 12 horas y se realizará en la sede de CODOPA, en (C/ Velasquita Giraldez 1, bajo – 33008 Oviedo) los días 3 y 4 de junio.

Más información en: https://www.codopa.org/cooperacion-desarrollo-comunidades-empobrecidas/codopa/curso-seguimiento-y-evaluacion-de-proyectos-de-cooperacion_5973_0_0_0_1_13189_0_in.html

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido