FERIA AVILESINADE ASOCIACIONES – F.A.V.A

FERIA AVILESINA DE ASOCIACIONES – F.A.V.A

DESCAGAS

* Cartel Fava (por si alguien quiere difundirlo en sus medios)

*Preguntas frecuentes fava

* Plano de la carpa en la Plaza Pedro Menéndez

* Distribución de los tableros en el interior de la carpa

* Asignación de tableros/asociaciones 

 

ATENCIÓN

ESTAREMOS EN UNA CARPA QUE SE INSTALARÁ EN LA PLAZA PEDRO MENENDEZ, JUNTO AL PARQUE DEL MUELLE

 


 

¿QUÉ ES LA FAVA? 

El objetivo de la F.AV.A. es poder difundir las actividades del tejido asociativo avilesino a toda la ciudadanía, con la intención de favorecer el conocimiento de las personas sobre la ingente labor que realizan las entidades de nuestra ciudad. La Feria Avilesina de Asociaciones (F.AV.A.) se venía celebrando anualmente en la Plaza de Abastos Hermanos Orbón “Les Aceñes”.

 

¿CUÁNDO SE CELEBRA LA FAVA?

 Este año la fecha elegida por las asociaciones impulsoras del evento es el 20 de abril

 

¿QUÉ HACEN LAS ASOCIACIONES EN LA FAVA?

Bajo una carpa para prevenir las inclemencias del tiempo tan cambiante en abril, tendremos unos tableros a modo de stand, donde las asociaciones disponen su información, productos para la difusión de sus actividades y reciben a las personas que visitan la feria para informarles mejor de sus fines y forma de participar.

El horario al público es de mañana, la tarde queda reservada para conocer mejor a las demás entidades y disfrutar juntas de este día festivo.

La apertura de los stands es de 11 a 15 horas. Las asociaciones deberán estar una hora y media antes para colocar sus enseres en el stand. Debéis comunicarnos, como siempre las matrículas de coches que van a acceder al espacio y que se deben retirar posteriormente.

Se realiza un sorteo unos días antes de la celebración de la Fava, para la asignación de los stands y que se os informará en su momento.

Todo estará acompañado de actividades en el escenario que se pondrá en la plaza, donde podremos disfrutar de las actuaciones que proponen las propias asociaciones con sus usuarios/as.

Este año vamos a innovar con un karaoke participativo por la tarde, después de la comida de confraternización. Las asociaciones que forman parte del grupo de dinamización ya lo están preparando y os iremos contando más detalles en unos días.

Durante la mañana, en varios momentos, se organiza un sorteo, con los boletos que los visitantes han depositado en una urna, una vez han visitado todos los puestos, de los productos que han aportado las propias entidades. Así garantizamos también que los visitantes se han acercado a todos los stands. Como os decíamos anteriormente, es un día de confraternización del movimiento asociativo, se ha previsto una comida que abonan las asociaciones (que en estos momentos se está organizando y tiene un coste de 13 euros/persona). La bebida se asume por parte del Servicio de Participación Ciudadana.

 

Pinchando en los siguientes enlaces, puedes obtener toda la información de las ediciones anteriores.

  • VII F.A.V.A:  información de la edición 2023.

  • VI F.A.V.A:  información de la edición 2022.

  • V F.A.V.A: accede a la información de la feria realizada de manera telemática y visualízala a través del enlace de YouTube.

  • IV F.A.V.A virtual: accede a la información de la feria que se realizó de manera virtual.

  • III F.A.V.A: accede a toda la información: vídeo, listado de entidades y análisis.

  • II F.A.V.A: accede a toda la información.

  • I F.A.V.A: accede a toda la información de la primera feria.

 

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido