Ayuda alimentaria inmediata para la población refugiada de Palestina en la Franja Gaza

 

La Concejalía de Cooperación Internacional aporta 15.000 € al Comité Nacional de UNRWA de España (La Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina en Oriente Próximo) en ayuda humanitaria destinada a la compra de alimentos básicos y nutritivos para 428  personas en situación de vulnerabilidad durante 1 mes.

Se trata de garantizar el derecho humano a la vida a través de la atención a personas en situación de extrema necesidad en la Franja de Gaza.

 

Agustín Medina, Concejal de Cooperación Internacional, Raquel Martí, Directora Ejecutiva de UNRWA España y Ana Mª García, Presidenta de la Asociación Paz y Solidaridad de CCOO.

 

Según el Ministerio de Salud Palestino, hasta el 8 de marzo, al menos 30.878 personas han sido asesinadas en Gaza desde el 7 de octubre. Alrededor del 70% son mujeres, niños y niñas. Según los informes, otras 72.402 personas han resultado heridas.

 

Para más información:

https://aviles.es/w/el-ayuntamiento-de-avil%C3%A9s-aporta-15.000-%E2%82%AC-en-ayuda-alimentaria-de-urgencia-para-refugiados-en-gaza?redirect=%2F

https://www.facebook.com/watch/?v=1396805881034416

 

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido