Charlas informativas dirigidas a asociaciones y entidades

 

Para resolver muchas preguntas que nos planteáis habitualmente desde las asociaciones y desde los Consejos de zona en vuestro quehacer diario, hemos previsto una serie de charlas informativas.

 

 

 

La primera se desarrolló el pasado 26 de febrero a las 18 horas en el CMAE (Calle Llano Ponte, 49) con los siguientes temas:

  • Participación y Parlamento Europeo, a cargo de Sonia Iglesias responsable de Europa Direct Asturias (acceder aquí a la presentación).
  • Régimen fiscal y contable de las entidades sin ánimo de lucro, a cargo de Víctor Manuel Egea, economista y asesor fiscal (acceder aquí a la presentación).

En esta primera sesión hemos conocido las posibilidades que ofrece Europa ante las nuevas elecciones y nos han resuelto dudas sobre cuestiones tributarias y contables que debéis tener en cuenta las asociaciones, ya que se comenta que Agencia Tributaria realizará inspecciones a las entidades no lucrativas.

Para el mes de marzo está previsto realizar una sesión específica sobre el reglamento de protección de datos de carácter personal, de lo que os informaremos puntualmente.

Esperamos que estas actividades sean de vuestro interés y que las asociaciones podáis resolver las dudas que tenéis.

La entrada será, como siempre, libre, hasta completar el aforo

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido