XV Gala de Reconocimiento del Ayuntamiento de Avilés a la Labor Voluntaria

La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, hará  entrega de los Reconocimientos a la Labor Voluntaria 2018, que promueve el Ayuntamiento de Avilés y que este año cumplen su decimoquinta edición.

En esta ocasión los galardonados han sido las asociaciones que realizan proyectos de cohesión social en los barrios de Avilés y la asociación de Espondilíticos Asturianos

El acto de entrega de premios tendrá lugar el jueves 29 de noviembre a partir de las 18.30 horas en la Casa de la Cultura de Avilés.

En estos quince años de existencia del reconocimiento, han sido premiados 60 personas, entidades o grupos (puedes conocerlos pinchando aquí). Todas ellas con unas características comunes: ofrecer su tiempo y capacidad para mejorar la situación de otras personas sin esperar nada a cambio.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido