VIII Carrera – Marcha Avilés por la Igualdad

Desde la concejalía de Igualdad te animamos a participar en la VIII Carrera / Marcha Avilés por la Igualdad que se celebrará el sábado 5 de marzo a las 11 horas, con salida y llegada en la Plaza de España. Esta actividad está organizada por la concejalía de Igualdad y cuenta con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal, la asociación Atlética Avilesina y el patrocinio de El Corte Inglés.

La prueba es un evento no competitivo, con una única categoría abierta a personas nacidas en el año 2011 y anteriores.

El recorrido de la prueba será circular con el siguiente itinerario: Plaza de España – Calle Rivero – Parque de Ferrera – Calle Galiana – Plaza Álvarez Acebal – Calle San Francisco – Plaza de España – Calle La Cámara – Calle San Bernardo – Calle La Fruta – Plaza de España.

Habrá dos modalidades: la carrera constará de dos vueltas al circuito, con un recorrido total de 4 kilómetros y la marcha se compondrá de una única vuelta en la que las personas participantes completarán una distancia de 2 kilómetros.

Descarga aquí la Tarjeta de Inscripción y el Reglamento.

Nota: la participación sin estar inscrito supone no estar cubierto por el seguro de la prueba. Se entregará una camiseta conmemorativa a los primeros 600 inscritos.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido