¡Ven al taller sobre justificación de subvenciones!

Organizado especialmente para las asociaciones que solicitan subvenciones

La concejalía de Participación y Ciudadanía está organizando una serie de talleres prácticos dirigidos a las entidades para facilitar el conocimiento y práctica de las tramitaciones sobre las subvenciones municipales, en especial del área de Promoción Social.

Todas  personas interesadas en recibir esta formación deberán realizar inscripción previa, hasta el 3 de febrero, indicando la sesión a la que quieren asistir, a través del siguiente formulario   o en el Servicio de Participación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Avilés (C/ Rivero, 52.  985.12.90.98 y participacion@aviles.es)

Las sesiones, de unas 3 horas de duración, serán prácticas, utilizando soportes tecnológicos con conexión a internet y enlace a la sede electrónica del Ayuntamiento de Avilés.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido