VEN A LA SESIÓN INFORMATIVA SOBRE JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES MUNICIPALES

Organizado especialmente para las asociaciones que solicitan subvenciones del Área de Promoción Social

La concejalía de Participación y Ciudadanía está organizando unas sesiones informativas dirigidas a las entidades para facilitar el trámite de justificación de las subvenciones municipales de 2023 cuyo plazo finaliza el 31 de enero de 2024.

Dirigidas especialmente a entidades perceptoras de subvenciones del área de Promoción Social (Cohesión Social, Servicios Sociales, Salud, Educación, Juventud, Consumo y Participación), aunque está abierto a cualquier asociación del municipio.

Todas personas interesadas en recibir esta formación deberán realizar inscripción previa, hasta el 8 de enero de 2024, indicando la sesión a la que quieren asistir (sesión de mañana o sesión de tarde), a través de un formulario dispuesto en la página avilesparticipa.org:

Las sesiones, se realizarán en el Palacio de Valdecarzana el miércoles 10 de enero de 2024 en los siguientes horarios:

* Turno de mañana: de 11 a 13 horas

*Turno de tarde: de 18 a 20 horas

Más información en avilesparticipa.org

* Inscripción cerrada*

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido