Reunión Conjunta de los Consejos de Participación de Zonas

REUNION CONJUNTA DE LOS CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN DE ZONAS

La Alcaldesa de Avilés constituye oficialmente los Consejos de Participación de zona

En la reunión conjunta de los Consejos de zona, presidida por la Alcaldesa de Avilés, que tendrá lugar el 3 de noviembre de 2015 en el CMAE, se constituirán oficialmente los Consejos de Participación Ciudadana.

A la reunión asistirán las entidades y personas que a título individual han presentado el documento de adhesión a estos espacios participativos.

En la actualidad unas 70 asociaciones y 20 ciudadanos y ciudadanas a titulo individual forman parte de alguno de los Consejos de Participación de las 4 zonas de Avilés.

Los Consejos de Participación de zona son órganos consultivos, que constituyen un espacio para el asesoramiento, información, debate, estudio y propuesta, en relación con asuntos de un territorio determinado, describiendo su carácter, composición, funciones y un mínimo funcionamiento.

En los últimos años, el impulso de dinámicas de participación ciudadana en asuntos públicos municipales, ha favorecido la presencia activa de más de 100 entidades y ciudadanos/as a título individual y la implicación de los mismos en la elaboración de propuestas al ayuntamiento desde la visión ciudadana.

En la reunión también se dará información sobre el estado de ejecución de las propuestas referidas al mantenimiento de la ciudad, que se debatieron y priorizaron el paso año.

También se informará de las herramientas de comunicación propias de estos espacios, como son la web avilesparticipa.org y la web municipal aviles.es

 

 

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido