La web ‘avilesparticipa.org’ premiada por la AECID y la FEMP como buena práctica de educación para la ciudadanía global

La página web www.avilesparticipa.org del Ayuntamiento de Avilés ha sido premiada como ‘Buena Práctica 2021’ por la por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), dentro de la segunda edición de la ‘Expresión de Interés para identificar buenas prácticas de educación para la ciudadanía global’.  El objeto de la convocatoria es identificar aquellas prácticas y experiencias que fomenten la perspectiva global en el desarrollo de sociedades más justas, solidarias y cohesionadas, enmarcadas en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

La iniciativa busca identificar aquellas propuestas que fomenten el desarrollo de valores y habilidades, la cooperación y resolución de conflictos, la empatía, la participación y la argumentación efectiva; que desarticulen argumentos y estereotipos, y pongan en valor la diversidad y la no discriminación.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido