Encuentro ciudadano abierto en Avilés

El próximo día 14 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar en el Centro Niemeyer (Avilés), un encuentro abierto a la participación de entidades, asociaciones y personas a título individual al objeto de profundizar en la materia con uno de los agentes fundamentales de los procesos de participación ciudadana.

Este encuentro se enmarca en el proceso de elaboración del Libro Blanco de la Participación Ciudadana que ha puesto en marcha el Gobierno del Principado de Asturias, que se pretende incida, sobre los contenidos que habrá de recoger el anteproyecto de ley de participación ciudadana del Principado de Asturias. Además de este espacio de debate abierto en www.asturiasparticipa.es  se han mantenido varios encuentros en los que se ha reflexionado sobre la participación ciudadana en Asturias desde diferentes puntos de vista.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 12:00 horas del día 13 a través de este formulario.

Como siempre, os animamos a que participéis en este encuentro que sin duda será  muy enriquecedor.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido