Curso para emprendedores sociales

Desde la Sección de Promoción Empresarial y dentro del programa Avilés CERN Emprendedor (con financiación del FSE), se va a desarrollar un curso denominado GPS (Guía Personal de Supervivencia) que está especialmente diseñado para personas que trabajan en asociaciones, empresas de inserción social, programas de voluntariado o que simplemente quieran conocer otras metodologías a la hora de abarcar problemas que afectan a la ciudadanía.

 

Este curso tiene una duración de tres días, se desarrollará del 26 al 29 de Septiembre en La Curtidora y es totalmente gratuito. Su objetivo es poder diseñar, de manera colaborativa, soluciones a problemas detectados por la ciudadanía. Para ello el grupo de participantes elegirá tres retos de ciudad y a partir de ahí se trabajará con diferentes técnicas como Lean Startup, creatividad, metodologías ágiles, prototipado y validación, modelos de negocio, diseño de imagen y marca, etc.

 

Podeis conocer el programa detallado y solicitar la inscripción en el siguiente enlace: http://avilescernemprendedor.es/cern-gps/

 

Desde Participación tenemos la seguridad de que el curso os puede resultar muy interesante y por ello os animamos a que participeis en el mismo.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido