Convocatoria para reunión de los cuatro Consejos de Participación de Zona

Se convoca reunión en plenario de los cuatro Consejos de Participación de zona, que tendrá lugar en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones (CMAE) c/ Llano Ponte, 49 – bajo el próximo miércoles, 27 de marzo de 2019 a las 17:00 h. con el siguiente orden del día:

  1. Intervención de Mercedes Pérez, Jefa de Gestión de Presupuestos del Ayuntamiento de Avilés: “Los presupuestos municipales”.   
  2. Debate sobre la propuesta – borrador del documento “Ciclo de aportación a presupuestos municipales desde la visión ciudadana”                                                                                                        Contiene las modificaciones surgidas en las Jornadas de Participación de febrero.
  3. Otras informaciones de interés

El documento está disponible pinchando aquí .

Por favor, confirmad vuestra asistencia enviando un mensaje a participacion@aviles.es.

Puedes descargarte aquí la intervención de Mercedes Pérez, Jefa de Presupuestos del Ayuntamiento de Avilés y el documento a debate sobre el ciclo de aportación a presupuestos aquí.

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido