DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE: Aguas de Avilés celebra una jornada de puertas abiertas en la ETAP

Aguas de Avilés celebra una jornada de puertas abiertas en la ETAP para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente

El próximo lunes, 5 de junio, Aguas de Avilés celebrará una jornada de puertas abiertas en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de La Lleda para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Este año, y bajo el lema “Conectar a las personas con la naturaleza”, la ONU invita a reflexionar sobre lo mucho que dependemos de ella para garantizar nuestra subsistencia y obtener los recursos más básicos e imprescindibles, entre los que el agua es sin duda uno de los más importantes.

A lo largo de la visita, los técnicos de Aguas de Avilés explicarán todo el proceso de tratamiento y distribución del agua, desde que es captada hasta que finalmente llega a cada hogar de Avilés. Las visitas guiadas se realizarán en 3 turnos: de 11.00 a 11.45, 12.00 a 12.45 y de 13.00 a 13.45 horas.

Para cumplir con los protocolos de seguridad necesarios, es aconsejable que las personas interesadas en la visita estén en las instalaciones al menos con 15 minutos de antelación.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido