Abierto el plazo para la solicitud de ayudas a entidades que desarrollen proyectos culturales en 2018

Desde hoy, 7 de Marzo, está abierto el plazo para la solicitud de subvenciones para la realización de actividades culturales y creativas durante el ejercicio 2018. Pueden aspirar a las ayudas entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen tanto su actividad, como el proyecto cultural objeto de subvención, en el municipio de Avilés.

La convocatoria cuenta con una asignación presupuestaria de 99.500 euros, de los que 49.500 corresponden a la Línea 1 de ayudas, y 50.000 a la Línea 2. Las modalidades de actividades y proyectos culturales incluidas en cada una de estas líneas son las siguientes:

Línea 1:

  • Creaciones en el campo de las artes plásticas, artes interdisciplinares y multimedia: teatro, música, danza, fotografía, literatura, audiovisual, pintura, restauración patrimonial

  • Actividades de carácter cultural y creativo acordes a los fines de la entidad solicitante y que fomente una actividad pública o de interés social o que promocionen una finalidad pública

Línea 2:

  • Cultura y música tradicional asturiana

  • Certámenes Corales

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 26 de Marzo a través de la Sede Electrónica municipal (https://sedeelectronica.aviles.es/)

Te puedes descargar los documentos para la solicitud pinchando aquí.

 

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?