El Principado impulsa el proyecto Plaza Mayor de participación ciudadana

La consejería de Presidencia dedica la semana del 16 al 22 de mayo al proyecto de participación ciudadana Plaza Mayor que pretende dar voz a la ciudadanía para la mejora de la calidad y la eficiencia de la Administración Pública.

El proyecto se desarrollará presencialmente entre el lunes 16 de mayo y  el domingo 22 de mayo en la Plaza del Ayuntamiento de Avilés desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche en un stand atendido por personal cualificado a tal efecto.

Estos días también podrán enviarse propuestas y sugerencias a través del cuestionario en http://run.gob.es/encuesta-plaza-mayor-2022, al correo electrónico  PARTICIPA@asturias.org y a través de Twitter en el perfil @PARTICIPAstur.

Las ideas y aportaciones serán recopiladas y con ellas se elaborará un documento final que se compartirá dentro de la Administración del Principado de Asturias

Esta iniciativa es el mayor esfuerzo hasta la fecha coordinado por el Principado de Asturias para abrir a la participación ciudadana directa las observaciones, críticas y sugerencias de mejora de la Administración autonómica.

 

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido