Aprende informática básica

 

Conecta Joven ofrece una formación gratuita usando la web de Aguas Avilés

  • Las y los jóvenes voluntarios de entre 15 y 18 años enseñarán a utilizar esta herramienta a adultos y personas mayores con dificultades en el acceso a las nuevas tecnologías

  • Los talleres tendrán lugar los jueves 13 y 27 de mayo en horario de 5 a 7 de la tarde, en el Patio de Juventud (Edificio Fuero), previa inscripción en el teléfono 619 547 067

Aguas de Avilés participará en esta edición de Conecta Joven, el proyecto educativo y social que se lleva a cabo desde el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés en el que jóvenes voluntarios de 15 a 18 años enseñan informática básica a adultos y personas mayores que, por distintas razones, tienen mayor dificultad en el acceso a las nuevas tecnologías.

La Sociedad Mixta colaborará con una formación sobre el Área de Clientes de su página web, desde la que se pueden realizar todas las gestiones del suministro de agua en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo (ordenador, tablet o smartphone), así como consultar distintos tipos de documentos. 

El Área de Clientes de Aguas de Avilés permite llevar a cabo de forma ágil y sencilla altas y cambios de titular, consultar el detalle de todas las facturas emitidas y saber si hay alguna pendiente de pago, acceder a información del contrato, ver en forma de gráficos la evolución del consumo durante los últimos meses, modificar los datos de pago, y también ponerse en contacto con la empresa para realizar alguna consulta o comunicar cualquier tipo de anomalía, entre otras gestiones.

Asimismo, se mostrará toda la información de interés sobre el servicio de agua que está disponible en la página web de Aguas de Avilés, como las tarifas, los canales de contacto, o el vídeo ‘El ciclo del agua en Avilés’, en el que se explica el ciclo completo del agua en la ciudad, desde que es captada en las fuentes naturales de suministro hasta que llega a los hogares de Avilés, y todas las tareas e instalaciones que son necesarias para lograr que esto sea así.

El pasado miércoles 28 de abril las y los jóvenes del proyecto Conecta Joven recibieron formación de la empresa sobre la navegación de su página web y, a partir de ahí, serán ellas y ellos los encargados de facilitar esta información a todas las personas adultas interesadas en asistir.

Los talleres tendrán lugar los jueves 13 y 27 de mayo en horario de 5 a 7 de la tarde, en el Patio de Juventud. Las personas interesadas en acudir deberán llamar al teléfono 619547067, en horario de 9 a 14 horas, donde serán atendidos por Penélope Proenza, coordinadora de Conecta Joven.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido