Premios Tiempo de Deporte 2018

Os informamos que se encuentra abierto, hasta el viernes 2 de noviembre, el plazo de presentación de solicitudes para los “Premios Tiempo de Deporte 2018″.

Estos PREMIOS, por un lado reconocen los méritos de la gente y entidades deportivas que trabajan promocionando y desarrollando el deporte de nuestro municipio, y por otro lado los logros deportivos de nuestros deportistas.

Las candidaturas deberán ser presentadas a través de la SEDE ELECTRÓNICA ó en el SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA del Ayuntamiento de Avilés, en el impreso oficial, que se facilitará en las oficinas de la Fundación Deportiva Municipal de Avilés o en la página web del ayuntamiento de Avilés.

La entrega de estos premios tendrá lugar el martes 13 de noviembre, a las 20:00 horas, durante la Gala del Deporte Avilesino, que con motivo del 40 Aniversario de la Fundación Deportiva Municipal de Avilés, en esta edición se celebrará en el Teatro Palacio Valdés.

Tienes toda la información en la web municipal

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido